Artículos

domingo, 20 de febrero de 2011

La impotencia sexual

El cigarrillo sin lugar a dudas es un causante silencioso de impotencia, se va menguando la capacidad circulatoria del organismo y lo que sucede es que se va perdiendo el control sobre el organo reproductor, realmente no sabes si vas a ser capaz o no.

En derecho, al menos en Colombia, se habla de dos tipos de impotencia, una llamada coeundi, que ya existe cuando la persona se casa, y otra llamada generandi que se desarrolla durante el matrimonio, y se las menciono porque son causales de disolución matrimonial.

Cuando eres fumador hay una especie de impotencia generandi, no te lo esperas, pero tarde o temprano llega, en mi caso, hubo 3 ocasiones durante mi vida en las que no pudo haber desempeño, simple y llanamente no hubo erección alguna.

Lo único es que uno le achaca el problema a otras causas y nada, es el bendito cigarrillo, garantizado, una vez dejas de fumar la cosa cambia radicalmente y aunque inmediatamente no se reversa el problema, con el tiempo te das cuenta que la estructura circulatoria varia considerablemente y que vuelves a funcionar muy bien y a voluntad.

Hay que ejercitarse, hay que ayudar al organismo a reversar los procesos, ojalá hubiera un reverscigarrillo que hiciera las cosas a la inversa pero no, aún no existe, se ganaría mucho dinero, si alguien quiere asociarse conmigo que me lo diga y comenzamos a estudiar la manera de crearlo.

Debe eso si quedar claro aquí que se pierde o mengua la capacidad sexual, todo depende de cuanto fumes y en que periodos de tiempo, efectivamente se genera una impotencia sin que uno lo note y se añade aquí otro motivo poderoso para dejar ese bendito vicio, yo cumplo con ofrecerte mi ejemplo, la decisión es tuya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario