Impresionante experimento Japonés


Los dientes en los fumadores tienen una clara tendencia a ponerse amarillentos o manchados debido a la nicotina. 

Por eso mismo, no hace falta recurrir necesariamente, a costosos tratamientos odontológicos para blanquearlos ni tampoco a pastas dentales. 

Con este truco casero podrás mejorar bastante el estado de tú dentadura.

Los dientes en las personas que son fumadoras inevitablemente comienzan a ponerse más amarillentos y a perder su blancura. 

Esto se debe a los niveles de nicotina que tiene el cigarillo. 

Por esta misma razón, emplear una pasta dental natural no te vendrá nada mal.

Ingredientes :

Dos cucharadas de bicarbonato de soda
Dos cucharadas de sal de mar
Dos cucharadas de la ralladura del limón

Preparación :

Coloca en un cuenco todos los ingredientes y añádele un poco de agua lentamente, a medida que vas mezclando y que tome la consistencia de una pasta, ni demasiado líquida ni muy espesa. 

El paso siguiente será el de aplicar el cepillado. 

Emplea un poco de la pasta y cepíllate diariamente con este preparado. 

De todos modos, no abuses de ella, porque el bicarbonato tiene tendencia a dañar el esmalte de los dientes.

Unos dientes blancos y de aspecto saludable puede quitarle años a tu apariencia y se puede lograr con el uso de recursos que puedes tener casa para blanquear los dientes en lugar de usar costosos tratamientos profesionales.

Vierte una cucharada de jugo de limón en un tazón, añade sal, después sumerge el cepillo de dientes en la mezcla y frota la solución en los dientes. 

El limón es un blanqueador natural y la sal es un suave abrasivo que ayuda a frotar las manchas de los dientes. 

Sigue cepillandote como lo haces generalmente, para extraer el jugo de limón y la sal de los dientes. 

Corta una fresa por la mitad. 

Frota la parte blanca de la fresa contra los dientes y las encías para remover las manchas de alquitrán. 

Repite esto dos veces al día.

Combina 1 cucharada de bicarbonato de sodio con peroxido de hidrogeno para crear una sustancia similar a la pasta de dientes. 

Cepilla los dientes con la pasta de peróxido de hidrógeno en lugar de la pasta de dientes, por lo menos dos veces al día. 

El bicarbonato de soda ayuda a refrescar el aliento, mientras que el peroxido blanquea las manchas de alquitrán de los dientes. 

Cepilla los dientes cada noche con vinagre de manzana. 

El vinagre blanquea los dientes y los mantiene blancos, además de neutralizar el olor que la nicotina y el alquitrán dan a tú aliento.

Consejos odontológicos

Unos dientes amarillentos son poco atractivos, antihigiénicos y reflejan una mala salud bucal, aunque muchas veces esto se debe al consumo de tabaco o café. 

Hay pocas cosas que ensucien más los dientes que el humo del tabaco. 

Lo esencial para conservar el blanco natural de nuestros dientes es el lavado diario (después de cada comida), acudir al dentista periódicamente y realizar una limpieza bucal cuando éste nos lo aconseje.

Algunos remedios caseros para el blanqueamiento dental pueden ser : lavarse los dientes con bicarbonato sódico, con sal, con la pulpa de las fresas o incluso con jabón de sosa (el de toda la vida).

Ni que decir tiene que hay que tener mucho cuidado con estos remedios caseros, ya que las encías son muy sensibles, y si utilizamos métodos agresivos contra ellas puede que causemos mas problemas que soluciones.

Y si no queremos arriesgarnos a utilizar estos métodos, actualmente hay clínicas estéticas con servicio odontológico que hacen un blanqueo espectacular donde te pueden informar sobre las diferentes opciones existentes.

1 comentarios:

  1. Excelente aporte para alguien que quiere dejar de fumar, y sobre todo tener una sonrisa brillante. Gracias

    ResponderEliminar

Que pasa si fumas 400 cigarrillos

Etiquetas

¿Que pasará en tú organismo si paras de fumar ahora mismo? (1) Beneficios inesperados del cigarrillo (1) Beneficios para su salud al dejar de fumar y daños por continuar en eso (1) Botar el dinero estúpidamente (1) Causa adicción el fumar? (1) Claro que si se puede dejar de fumar (1) Cómo blanquear los dientes al dejar de fumar ? (1) Como se afecta la piel cuando fumamos (1) Consecuencias de fumar a corto (1) Consecuencias por fumar marihuana (1) Consideraciones importantes del Instituto Nacional del Cáncer para quienes fuman (1) contaminación (1) Cuáles son los riesgos del humo de tabaco para quienes no fuman? (1) Cuánto daño le hace a nuestro organismo fumar? (1) diccionario de biodescodificación (1) Efectos de la Nicotina (1) Efectos malsanos del tabaco en el cuerpo (1) Efectos nocivos silenciosos (1) El bendito masoquismo (1) El cansancio (1) El cigarrillo contiene más químicos que la farmacia de la esquina. (1) El cigarrillo es una adicción fulminante (1) El cigarro mata en América a más gente que el sida (1) El cigarro provoca daño a los pocos minutos de ser consumido (1) El daño que produce el cigarrillo en el cerebro (1) El estigma de la tos (1) el tabaco favorece el dolor de espalda (1) El tabaco y la pérdida de audición (1) El tabaquismo y sus consecuencias (1) es comparable al que produce el consumo de cocaína (1) Fumar en el auto excede tres veces el límite de contaminación de la OMS (1) Fumar no es cool. (1) Fumar tabaco altera las hormonas sexuales (1) Hay fumadores que sufren problemas cardíacos y no dejan el hábito (1) Justificaciones tontas para seguir fumando (1) La impotencia sexual (1) La mejor decisión de tú vida (1) Leyes contra el consumo del tabaco (1) los accidentes y los suicidios (1) Los dientes (1) Los efectos nocivos del cigarrillo (1) mediano y largo plazo (1) No fumar antes de hacer deporte (1) Olor (1) Otra razón para dejar de fumar (1) Perjuicios de fumar tabaco (1) Por qué es tan difícil dejar de fumar? (1) Por qué fuma una persona (1) Qué pasa si fumo durante mi embarazo? (1) reduce riesgos de alzheimer (1) Reemplazos (1) riesgo ataques al corazón (1) riesgo de obesidad (1) riesgo en lesiones de rodillas (1) Riesgos del fumador (1) sabor (1) Segundo año sin fumar (1) Tabaquismo y cáncer de pulmón (1) Un año después de haber dejado de fumar (1) Un estudio revela que fumar también causa daños al cerebro (1) Un nutriente frena los daños causados por el tabaco y a la vez previene el cáncer del pulmón (1)
 
Arriba