Artículos

jueves, 17 de febrero de 2011

Los dientes

Has pensado alguna vez para donde coge la nicotina que chupas de un cigarrillo?
Bueno quizás te sorprendas, porque esta sustancia hace bastantes recorridos dentro de tú cuerpo, aquí apenas la mencionaremos con respecto a lo que hace en tú boca, y bigotes.
Cada vez que chupas el anhelado vicio, la nicotina va y visita tú boca, y como si fuera tinta para escribir, colorea tus dientes de un horrendo color café, manchandolos de manera permanente, igual hace con tus bigotes, que cuando se tornan ya blancos por los años, se tornan realmente en un tono blanco manchado de carmelito, aparte de ser feo y de mal gusto, impregna tú aliento con un saborcito picante y daña tú sentido del gusto y olfato.

La nicotina también se desplaza por tú ssistema digestivo, pero eso será materia de un nuevo post.

Bueno pues tú dirás, eso no es nada, y aguanta seguir fumando, pues riete cuando ya dejas de fumar, la nicotina te quita el esmalte dental, produce dolor sobre tus encias y es bastante compleja de quitar y eliminar, te tumba los dientes, y ni hablar de los bárbaros dolores al comer o ingerir algún alimento.

Como ves, nuestro blog toca cada ángulo de este bendito vicio y trata de orientarte sobre como dejarlo rápidamente, y sobre los terribles efectos negativos que el cigarrillo ocasiona en tí, por eso piensalo bien antes de querer continuar con una muerte lenta y silenciosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario