Artículos

jueves, 17 de febrero de 2011

El cansancio

Permanecer cansado es uno de los estados principales del fumador, claro los pulmones se resienten y hay poca actividad muscular, las venas se van curtiendo y se va haciendo gran daño al sistema circulatorio.
Lo primero que hace un fumador compulsivo es encender su chicote en las mañanas antes de desayunar siquiera, esto provoca daños en el estómago, se lesiona el sistema digestivo hay agrieras, sensaciones falsas de llenura, y en general se pone a trabajar al doble al organismo, por eso cada día que amanezca el fumador sentirá como si algo o alguien lo hubiera golpeado por todas partes, amanecerá cansado sin haber emprendido las labores del día.
Con el tiempo habrá sensación de calambres y malestar en las piernas y brazos, igual habrá sensación y molestia cuando ya se alcanzan grandes niveles de nicotina,  y puede llegar a haber tinitus (esa incómoda sensación de una especie de pitido en los oidos), sensación de adormecimiento de brazos y piernas, por eso no esperes para tomar una decisión, no dejes que con el tiempo el cigarrillo te domine, no esperes a las últimas consecuencias para dejarlo, aquí tocaremos todas y cada una de las sensaciones por las que uno pasa, ojo, tengo amplia experiencia, fumé durante más de 30 años, y necesito dejar un ejemplo para que otros no comentan los errores que yo cometí.

2 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo y más ahora que llegamos a las fiestas de nochebuena y nochevieja donde se acumula todo el cansancio del trabajo

    ResponderBorrar
  2. Tocará dejarlo pronto ya que los problemas que acarrean a nuestra vida no solo es para nosotros sino a todas las personas que nos rodean, excelente blog

    ResponderBorrar